viernes, 6 de diciembre de 2013

RESPUESTA DE NAIARA. TAREA DEL SEMINARIO

Hola clase,

Gracias al delegado del grupo 02, hoy tenemos una respuesta de Naiara acerca de la tarea sobre los seminarios de Enfermería Clínica I. Os lo pongo tal cual:

"Entiendo el "agobio" que puedan tener estos compañeros por los exámenes.  Pero si leen el ejercicio, se darán cuenta que se tratan de dos pequeñas preguntas muy sencillas, que no requieren grandes esfuerzos ni va a suponer más de media hora de tiempo.
Sino os las he pasado antes ha sido porque me consta que teníais muchos trabajos individuales y colectivos pendientes de entrega, por lo que el "agobio" entendía iba a ser mayor....
Yo necesito evaluar la parte de seminarios impartida de una manera objetiva, esto es, puntuando en base a algo, no sólo la asistencia obligatoria, por tanto, lo siento, pero no veo posible eliminar la realización de esta tarea.
La documentación que se entrega por parte del profesorado es siempre importante, y por lo menos, hasta acabar la asignatura sería recomendable guardar. Yo fotocopié una copia por persona, y no recuerdo haber dicho que no fueran importantes. Por lo que me cuentas, deduzco entonces que no se necesita hacer tantas copias, que por mi parte, agradecería ya que  sería una ventaja  en tiempo y en gasto de papel. (Este fragmento hace referencia al mensaje que envió el delegado del grupo 02 sobre el hecho de que compañer@s no disponían de las fichas)
Quien desee, me envié un email haciéndome llegar que no dispone de la hoja que ya entregué en seminario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario